Área digital

Pensadas y desarrolladas con el objetivo de favorecer y fomentar el aprendizaje

Nuestras Apps

rana-juana-tablet

La Rana Juana

“La Rana Juana” es una creativa y atractiva propuesta que fomenta la lectura y la escritura, a través de textos para leer y escuchar; estrategias y actividades pensadas para descubrir, investigar, pensar y jugar, totalmente apoyadas en los temas del Área del Conocimiento de Lenguas del Programa de Educación Inicial y Primaria del Ceip para 1er. año.

  • En El mundo de las letras del Centro Ceibal, “La Rana Juana”, nivel 6 años. Desarrollada en forma conjunta con Fx2 para Plan Ceibal.

raton-curioso-tablet

El Ratón Curioso

“El Ratón Curioso”: operaciones, grillas numéricas, magnitudes y medidas, relación entre figuras y cuerpos geométricos… y mucho más, en seis trayectos con atractivos y divertidos juegos para pensar, descubrir y buscar soluciones en el mundo de la matemática, partiendo de los temas más significativos del Programa vigente en el área.

  • En El mundo de los números, “El Ratón Curioso”, nivel 6 años y, “El Ratón Curioso”, nivel 7 años. Desarrollada en forma conjunta con Fx2 para Plan Ceibal.

paku-paku-tablet

PAKU-PAKU El Juego Saludable

¡A jugar y a aprender!, nos dicen Tomás y Ana, los protagonistas de este divertido juego diseñado para niños de 5 y 6 años, que fomenta una alimentación y hábitos saludables. Laberintos, puzles, juegos de selección, juegos para atrapar alimentos y mucho más en PAKU- PAKU, para “saborear” y ganar puntos… y estar sanos y fuertes.

  • En El mundo de los hábitos saludables del Centro Ceibal “PAKU PAKU. El juego saludable”, nivel 5 años. Desarrollada en forma conjunta con Fx2 para Plan Ceibal.
Tienda
Abrir chat
Hola! ¿En que podemos ayudarte?